27 Jun

El próximo 29 de junio nuestros veteranos jugarán un torneo en el Estadio Olímpico de Montjuic.

08 Jun

Los equipos de veteranos de la ciudad se unen en un torneo muy especial para Cornellà.

13 Mar

La iniciativa conseguirá que nuestros veteranos puedan seguir jugando superando la barrera física.

La Agrupación de Veteranos de la UE Cornellà sigue creciendo y buscando mejoras para facilitar la práctica del fútbol de todos nuestros veteranos. En esta ocasión, han creado un equipo para mayores de 60 años en la modalidad de fútbol andado. Esta versión del fútbol para mayores tiene un reglamento prácticamente calcado al del fútbol convencional; pero incluye una norma: no se puede correr.

Con esta iniciativa, la Agrupación de Veteranos manda un mensaje muy claro y positivo: el fútbol no entiende de edades, sino de pasión.

28 Feb

Los veteranos de la UE Cornellà y el FC Barcelona disfrutaron de una mañana inolvidable para Tesán.

20 Feb

El emblemático jugador de la UE Cornellà recibirá un merecido homenaje en forma de partido contra el FC Barcelona.

11 Nov

La Agrupación de Veteranos jugará un partido amistoso en Granada ante el Huescar.

23 Ago

Los veteranos, dispuestos a vivir otra gran campaña vinculados a la UE Cornellà.

27 May

El partido entre ambos equipo comenzará mañana -sábado- a las 16:30h en el Nou Municipal.