Se escapa el primer punto en el añadido.
El Juvenil A no pudo sumar en su primera visita del curso a las Baleares después de encajar el gol de la derrota superados los 90 minutos reglamentarios.
Un inicio con gol en contra, a los 3 minutos, puso el partido cuesta arriba a los hombres de Gonzalo Riutort, a los que les costó meterse en el choque y generar peligro. A pesar del dominio local en el marcador, los verdes se fueron sintiendo cómodos y se marcharon al descanso con mejores sensaciones.
En el segundo tiempo, el ritmo del Cornellà aumentó y mejoró la presencia en ataque. De esa manera, Gonzalo logró igualar de penalti superada la hora de partido. A partir de aquí, el equipo mantuvo la buena línea y tuvo oportunidades para ponerse por delante, sin embargo, el tiempo de descuento jugó una mala pasada a los nuestros en forma de gol; en un centro lateral a raíz de una falta en medio campo, el local Federico hizo el segundo y definitivo 2-1.
La próxima semana, quinta jornada de liga contra el CD San Francisco en el Nou Municipal (sábado 28/11 a las 17h).
FICHA TÉCNICA
Estadio: Ciudad Deportiva Antonio Asensio
Resultado: RCD Mallorca 2-1 Juvenil A
Goles: 1-0 (Bartomeu, 3′) / 1-1 (Gonzalo, 63′ p.) / 2-1 (Federico, 90′)
Árbitro: Álvaro Varón Aceitón. Amonestó a los locales Marcos y Federico, y a los visitantes Rayo y Aschalew.
RCD MALLORCA: Juan, Sergio, Marcos, Ismael, Liam, Bartomeu, Gabriel, Toni, Iván, Daniel y Llabres.
También jugaron: Federico, Mario y Christian.
JUVENIL A: Érik, Álex, Gerard, Marcos, Rayo, Aschalew, Pablo, Pardilla, Bellido, Iker y Gonzalo.
También jugaron: Gerard, Leo, Mamadouba, Jaume y Juanca.
ZONA MIXTA
GONZALO RIUTORT: “Partido que fuimos de menos a más. Nos costó entrar en el partido pero poco a poco nos fuimos sintiendo más cómodos. En la segunda parte fuimos más agresivos, con los jugadores de dentro, y ganamos en confianza. Fruto de esa mejoría, en una transición, Gonzalo forzó un penalti y él mismo lo transformó. Seguimos manteniendo esa buena versión y eso nos permitió disponer de varias acciones a balón parado, sin acierto. Y en la última jugada del partido, en una falta colgada, nos hicieron el segundo sin tiempo para volver a sacar de centro.”