Comienza una nueva etapa.
Maribel López González se convierte en la nueva presidenta de la Unió Esportiva Cornellà y su Fundación, tras los diez años de trabajo incansable, profesionalidad y compromiso de Alejandro Talavera.
Para la nueva presidenta de la UEC (primera mujer que ocupa el cargo en la historia del club), esta nueva etapa supone “un reto personal ilusionante”. Y afirma que “nuestro club cuenta con una gran base, en la que se viene trabajando desde hace años y que nos permite afrontar con confianza el contexto actual. Con un proyecto de cantera que queremos seguir desarrollando para continuar creciendo como entidad, y siempre siendo fieles a nuestra identidad y nuestros valores.”
“Espero poder cumplir con las expectativas y el buen trabajo realizado hasta ahora por Alejandro Talavera, que ha sido el mejor presidente de la historia del club. Asimismo, agradezco tanto a Alex como a Andrés que hayan pensado en mí para el cargo de presidenta. Continuaremos reforzando la labor que viene haciendo la entidad en el ámbito social. Conozco el club hace muchos años y no será tarea fácil igualar la excelente labor de Talavera pero intentaré estar a la altura a base de ganas e ilusión”, añade.
La cornellanense Maribel López empezó a involucrarse con el club en su etapa como madre de dos futbolistas de la cantera, y posteriormente formó parte del equipo de Alejandro Talavera como directiva del área social, en la que tuvo un papel fundamental en la construcción y crecimiento de la sección inclusiva InserCOR.
Toda la familia de la UE Cornellà da la bienvenida a Maribel en su nuevo cargo de presidenta y le desea lo mejor en esta nueva e ilusionante etapa.