El equipo no consiguió sumar en su visita a O Carballiño.
La UE Cornellà supo competir en un escenario que no presentaba las mejores condiciones y tuvo sus opciones, especialmente en la segunda mitad, pero no logró puntuar.
De nuevo con la tercera equipación rosa, el equipo salió con un buen planteamiento ante un rival intenso y muy correoso desde los primeros minutos. Una vez superado el tramo inicial de juego Luisao, muy activo en todas las facetas del juego, probó fortuna con un disparo que se marchó muy cerca del poste. Pero poco después, cerca del descanso, los locales tuvieron una doble clara oportunidad para adelantarse en el marcador que, entre Yari y José Mas, lo evitaron.
En la segunda mitad, el Cornellà mejoró y se sintió más cómodo sobre el terreno de juego, sin embargo, y cuando mejores sensaciones estaban generando los nuestros, llegó el único gol del partido para el Arenteiro. Por debajo en el marcador y todavía con tiempo por delante, la UEC lo intentó y tuvo presencia en área rival pero no consiguió materializar las oportunidades.
Los hombres de Gonzalo Riutort se mantienen en la zona media de la clasificación con 17 puntos.
El próximo domingo 26 de noviembre (12h) la UE Cornellà recibirá al FC Barcelona Atlètic en el Estadi Municipal Palamós-Costa Brava.
- Declaraciones post-partido de Gonzalo Riutort: CLIC AQUÍ
FICHA TÉCNICA
Estadio: Espiñedo
Competición: Jornada 13 – Primera Federación grupo I
Goles: 1-0 (Esquerdo, 74′)
Árbitro: Éder Mallo Fernández. Amonestó a los locales Markitos, Tiago, Esquerdo, Javi y Sena, y al visitante Luisao.
CD ARENTEIRO: Diego García, Ger, Tiago (Sena, 72′), Manin (Vitra, 72′), Markitos (Iván Ramos, 65′), Pibe (Pol Bueso, 79′), Javi Moreno, Esquerdo, Álvaro Ramón, Jordán (Juan Delgado, 72′) y Chacón.
UE CORNELLÀ: Yari, Andreu, Toni, Mamor (Carles, 65′), José Mas, Ayala (Adam, 87′), Canario (Gonpi, 74′), Caballero, Eudald, Kike Ríos y Luisao (Kike López, 74′).
FOTO: CD Arenteiro