El club informa del acuerdo con el futbolista, Marc Caballé Naranjo, para que vuelva a incorporarse a la disciplina del primer equipo hasta el final de la temporada 2017/2018.
Aunque el jugador firmó un contrato el pasado 4 de julio con el CS Concordia Chiajna, club de la primera división rumana, ha decidido rescindirlo y volver a nuestra entidad para incorporarse a la disciplina de grupo en el primer entrenamiento que tendrá lugar el próximo martes 18 de julio.
El Cornellà ha sido la opción prioritaria por el centrocampista que vivirá su tercera temporada consecutiva como jugador del primer equipo.
Marc Caballé llegó a nuestra entidad la temporada 2015/2016 en calidad de cedido por el RCD Espanyol. En su primer año disputó 13 partidos de liga y anotó un gol. La pasada temporada, el centrocampista sumó 28 apariciones en liga y 3 en Copa del Rey, acumulando dos goles.
Para nuestro club es un placer poder seguir contando con los servicios de este jugador, con calidad y experiencia contrastada y que, con esta decisión, demuestra su compromiso y aprecio por nuestros colores.
En los próximos días informaremos de más movimientos en forma de altas, bajas o renovaciones.
A día de hoy, los movimientos del primer equipo son los siguientes:
ALTAS: Valentín, Enric Maureta, Fall, Sascha y Adrià Montoro.
RENOVACIONES: Pep Caballé, Sergio Gómez, Pere, Édgar, Enric y Marc Caballé.
JUGADORES CON CONTRATO EN VIGOR: Jesús Ruiz “Chus”.
JUVENILES QUE SUBEN AL PRIMER EQUIPO: Jaume Batista, Ahmad Kohdr “AKS”, Joan Gibert y Ricard Pujol.
JUGADORES QUE VUELVEN DESPUÉS DE CESIÓN: Jaume Aparicio.
BAJAS: Ahmed, Sierra, Ñoño, Puerto, Pelegrín, Devesa, Aimar, Abraham, David, Marcos y Ripoll.
ENTRENADOR: Jordi Roger Ceballos.
ZONA MIXTA
MARC CABALLÉ: “Tomé la decisión de salir del Cornellà por reengancharme al fútbol profesional después de haber tenido la experiencia de haber estado en el primer equipo del Espanyol, de haber estado en el Lugo de Segunda División y tenía ganas de algo así. Surgió esta oportunidad de jugar en la primera división de Rumanía, con una oferta económica que no podría rechazar ya que allí el pago de impuestos no es el mismo que aquí y arriesgué. Pero cuando llegué allí no me gusto en general lo que vi y tomé la decisión de volver. Una vez tomada, no me planteé en ningún momento ir a otro sitio ya que tenía claro que si volvía era para estar en el Cornellà. Estoy muy contento e ilusionado con el proyecto. Se está haciendo un equipazo y creo que vamos a conseguir buenas cosas este año.”