El esfuerzo del equipo no tiene recompensa ante el líder.
El Juvenil A ha realizado un partido muy serio ante el primer clasificado y único invicto del grupo pero ha caído derrotado después de encajar un gol de penalti a los 30 minutos.
El Juvenil A ha comenzado muy serio. La posesión la ha mantenido el conjunto blanquiazul pero los de Gonzalo Riutort han incomodado en todo momento a su rival, sin embargo, a la media hora de partido la colegiada ha señalado el punto de penalti y el visitante Mateo ha transformado el lanzamiento desde los once metros.
Cerca del descanso, los verdes han tenido una clara oportunidad para empatar de las botas de Sergi Baldrich, en la más clara de los nuestros en los primeros 45′.
En el segundo tiempo, paso adelante del Cornellà que ha tenido minutos de buenas aproximaciones sobre el área defendida por Iker. Poco después, Gonzalo también ha tenido el empate con un remate que ha salido cerca del poste.
Hasta el final, el equipo lo ha intentado pero se ha vuelto a encontrar sin fortuna en los metros finales. Carácter, intensidad e identidad de un Juvenil A que encontrará recompensa a su buen trabajo.
La próxima semana, desplazamiento al campo del CF Damm.
FICHA TÉCNICA
Estadio: Nou Municipal de Cornellà.
Resultado: Juvenil A 0-1 RCD Espanyol
Goles: 0-1 (Mateo, 30′)
Árbitro: Ainara Acevedo. Ha amonestado a los locales Sergi y Rayo, y al visitante Miranda.
JUVENIL A: Mou, Iván, Gerard, Marcos, Rayo, Aschalew, Zaid, Pardilla, Sergi, Unai y Gonzalo.
También han jugado: Vila, Bellido, Valter y Douba.
RCD ESPANYOL: Iker, Marc, Aleix, Álvaro, Adrià, Roger, Mateo, Miranda, Martí, Raúl y Carlos.
También han jugado: Ferrán, Erick, Alessandro, Grabulosa y Nadal.