Los de Rubén García preparan el inicio de la competición.
Los hombres de Rubén García, tras vencer el pasado domingo al CE Districte por 3 a 1, pusieron punto y final a su pretemporada. 6 semanas de entrenamientos que han servido para preparar la jornada 1 de liga, que se disputará el próximo sábado 2 de septiembre, a domicilio, ante el Nàstic de Tarragona. Estas han sido las impresiones del entrenador del Juvenil A:
– ¿Qué sensaciones te deja el equipo en la pretemporada?
Contento y con mejores sensaciones que el año pasado, aunque con la sensación de que aún nos falta mucho para acoplarnos como equipo. Hay muchos fichajes y tienen que complementarse entre todos.
– ¿Tienes las mismas ganas/objetivos que la pasada temporada?
Sí, las ganas son las mismas o más. Esta es mi segunda temporada aquí, conozco la casa y eso es una ventaja. A estas alturas tengo mejores sensaciones que el año pasado.
– El primer mes de competición será muy duro para el equipo. ¿Qué valoración haces de las primeras jornadas?
Las primeras 5-6 jornadas nuestras son muy duras y tendremos que sumar lo máximo posible aunque será difícil. Por ejemplo, el año pasado perdimos la primera jornada y ganamos los siguientes 4 partidos. La división de honor es muy dura y cada rival/partido es un mundo distinto. Nosotros tenemos equipo para competir contra cualquiera.
– ¿Qué ambiente se respira en el vestuario en esta semana previa al inicio de la liga?
Los jugadores están nerviosos y tienen ganan de empezar. También tienen muchas ganas de ver el 11 del partido y creo que alguno se puede llevar alguna sorpresa.
– ¿Qué opinas del grupo III de División de Honor Juvenil 2017/2018?
Creo que será un año algo más complicado que el pasado. Por la parte de arriba habrá más nivel. Espanyol, Barça, Mallorca, Zaragoza, Damm, Girona… han hecho muy buen equipo. Creo que ninguno se va a descolgar y eso hará que sea todo más competido.