Alejandro Talavera deja la presidencia de la UE Cornellà.
En la comparecencia celebrada esta tarde en la sala polivalente del Parc Esportiu Llobregat, Alejandro Talavera ha comunicado que deja de ser presidente de la Unió Esportiva Cornellà para emprender nuevos retos personales dentro del mundo del fútbol.
Después de superar su etapa como portero del primer equipo de la UEC, Talavera cogió las riendas de la presidencia en diciembre de 2012, cumpliendo esta presente temporada una década al frente del club. En su mandato quedan los años más importantes y destacados de la historia reciente de la entidad:
- Ascensos a Segunda División B y Primera RFEF
- Eliminatorias Copa del Rey (Real Madrid, Atlético y FC Barcelona)
- Creación sección InserCOR
- Creación sección femenina
- Título de Copa Catalunya Amateur e Infantil
- Dos campeonatos de España alevín (DANONE CUP)
- Éxito de cantera. De la UEC al fútbol profesional
“Desde el primer día he intentado ser una persona de club y de fútbol, cercana, leal a los míos, comprometida y solidaria. Haciendo un trabajo de equipo que, queriendo dejar huella, siempre fuese sin pisar a nadie. Y creo que de esta manera he representado a la UE Cornellà dejando una imagen adecuada allí donde correspondiera.”, ha comentado Talavera.
Desde la entidad, te agradecemos la gran labor que has realizado durante estos 10 años y te deseamos lo mejor en tu futuro personal y profesional.