Derrota inmerecida en Tarragona.
Se fue sin premio la UE Corrnellà del Nou Estadi Costa Daurada en un partido en el que los verdes fueron de menos a más y merecieron, como mínimo, el empate.
La primera mitad estuvo marcada por el gol tempranero del Nàstic, a los 2 minutos de juego; en una falta colgada al área y tras un rebote, Quintanilla remató a placer. Jarro de agua fría para un Cornellà al que le costó rehacerse pero que mejoró con el paso de los minutos e incluso tuvo una clarísima oportunidad para empatar, mediante Rubén Enri, que se estrelló en el larguero.
Ya en la segunda mitad, los verdes salieron con la clara intención de marcar y generaron oportunidades pero no consiguieron empatar. Hasta el final, los de Gonzalo Riutort se volcaron en el ataque pero no pudieron superar la portería defendida por Manu García.
A pesar de la derrota, el equipo se mantiene en posiciones de permanencia con 43 puntos.
El próximo sábado 20 de mayo, en horario unificado, la UE Cornellà recibirá al CE Sabadell en el RCDE Stadium (19:30h). Penúltima jornada de liga.
FICHA TÉCNICA
Estadio: Nou Estadi Costa Daurada
Competición: Jornada 36 – Primera Federación grupo II
Goles: 1-0 (Quintanilla, 2′)
Árbitro: Pablo Morales Moreno. Amonestó a los locales Marc Fernández, Montalvo, Gorostidi, y a los visitantes Enri, Tavares y Alfred.
NÀSTIC DE TARRAGONA: Manú García, Pol Domingo, Gorostidi, Andy (Marc Álvarez, 75′), Montalvo (Marc Trilles, 57′), Quintanilla, Pablo (Bonilla, 84′), Guillermo, Joan Oriol, Marc (Nil, 84′) y Montes.
UE CORNELLÀ: Lucas, Gerard, Andreu, Eliseo (Alex, 76′), Tavares (Ramón, 80′), Alfred, Enri (Gil, 68′), Nana, Kike (Nahuel, 76′), Redru y Mamor (Moha, 80′).