Partido trampa ante el último clasificado.
El Juvenil A vuelve a la competición tras el parón por la disputa del Campeonato de España Sub-18 con la necesidad de volver a sumar una victoria después de 4 partidos sin ganar.
El conjunto de Rubén García, que ha empatado los últimos dos encuentros, se encuentra en la octava posición con 34 puntos.
El rival de esta semana, la UD Unificación Bellvitge, llega al partido como colista del grupo con 11 puntos y tan sólo una victoria en lo que llevamos de temporada. El conjunto de Hospitalet de Llobregat, que lleva dos derrotas consecutivas, necesita sumar de 3 en 3 de forma urgente para mantener vivas las esperanzas de permanencia.
En el partido de la temporada pasada, en el Nou Municipal, el Juvenil A venció por 3 a 0.
HORARIO Y ÁRBITRO
El enfrentamiento se disputará mañana -domingo- a las 15:15 h en el Nou Municipal y será dirigido por Josep Olle Lladó (Comité Territorial Catalán).
ZONA MIXTA
RUBÉN GARCÍA: “Después de dos empates (el último, en un campo muy complicado) queremos reencontrarnos con la victoria. No será un partido fácil ya que ellos vienen con la necesidad de ganar sí o sí para continuar teniendo opciones de salvación. Pero nosotros queremos seguir sumando para no dejar de mirar hacia las 6 primeras posiciones“