Los minutos finales volvieron a condenar al equipo.
El gol de los locales en los minutos finales tiró por la borda el buen partido del Cornellà, que fue superior en todo momento, con y sin balón, y protagonizó claras ocasiones para, como mínimo, puntuar en su visita a Alzira.
No tardó en avisar el conjunto de Genís Sampietro; a los 30 segundos de juego, en una rápida transición ofensiva, el guardameta local sacó el balón en la misma línea de gol. Poco después, Forcén la volvió a tener con un remate desde el interior del área que despejó Dolz. Después de este buen inicio, los verdes mantuvieron el dominio ante un Alzira bien situado y que apenas tuvo presencia en ataque.
En la segunda parte la UEC quiso mantener la idea de la primera y salió decidido a deshacer la igualada, pero la falta de acierto en los metros finales y las intervenciones de Dolz mantuvieron el empate en el marcador, sin embargo, cuando ya se encaraba la conclusión del partido, una pérdida en zona de medios originó una rápida acción del cuadro valenciano que culminó en el interior del área Gio, tirando por tierra todo el trabajo realizado durante 87 minutos. 1-0 y desenlace muy cruel.
El próximo domingo, 27 de octubre, la UE Cornellà recibirá al Elche Ilicitano en horario matinal (12:30h).
- Declaraciones post-partido de Genís Sampietro: CLIC AQUÍ
FICHA TÉCNICA
Estadio: Venecia
Competición: Jornada 8 – Segunda Federación
Goles: 1-0 (Gio, 88’)
Árbitro: Pablo Pérez Sánchez. Amarillas a Carretero, Kike y Raúl (ALZ), y a Serra e Izan (UEC).
UD ALZIRA: Dolz, Céspedes, Bono, Víctor (Gio, 80′), Dani, Piera (Borja, 90′), Michel (Marc, 90′), Kike, Raúl, Jawed (Fermín, 59′) y Carretero (Kanoute, 90′))
UE CORNELLÀ: Miño, Oliveira, Juan Durán, Adam, Forcén (Tejada, 83′), Ricard (Pons, 70′), Izan, Serra, Mateo (Marc Esteban, 64′), Ibai (Albert, 70′) y Alejandro.